Manteniendo tu privacidad

Hay un número de cosas que debes tener en cuenta cuando estás en cámara.

Navegadores: Mantén un navegador para aparecer en cámara, utiliza otro para todo lo demás para evitar confusión entre la actuación y tu vida personal.

Facebook y otras Redes Sociales: Crea perfiles en tu nombre de artista; no des tu nombre real, locación o cualquier otra información personal. Tanto Facebook y Twitter tienen configuraciones para promover tu carrera en cámara tu no querrás que esto coincida con tu vida privada.

Familia y Amigos: Además de crear perfiles por separado arriba, por favor utilice la característica de bloqueo del sitio la cual le permite bloquear hasta tres países/estados de ver tu cámara. Los detalles en agregar un bloqueo pueden ser encontrados aquí.

Correo Electrónico: Crea una cuenta de correo electrónico para tus perfiles de artista, utiliza esa para el sitio, perfiles de redes sociales y suscripciones para identificaciones en mensajeros personales tales como Skype/yahoo etc. Mantén tu dirección personal completamente separada.

Obteniendo tu propio dominio: Esta es también una excelente herramienta promocional. Si eliges inscribirte para tu propio dominio por favor asegúrate que también compres la protección de privacidad para el dominio ofrecida cuando te registras. Si no completas este paso una búsqueda pública del registro del dominio revelará tu nombre y dirección.

Listas de Deseos: Una lista de deseos incorrectamente configurada puede revelar tu nombre y dirección a cualquiera que compre de esa lista.  Si no es posible asegurar que esto no será revelado en la configuración de esa lista de deseos solo debes solicitar certificados de regalo que puedan ser entregados por correo electrónico. Nuevamente mantenga sus cuentas personales separadas de sus cuentas de artistas para prevenir errores. Puedes también considerar alquilar un PO Box si es necesario para tener una dirección de entrega.

Google Alerts: Establece una alerta de Google en http://www.google.com/alerts para tu nombre real para ver que tan a menudo es mencionado en línea como una medida de seguridad. Puedes también establecer una aletar para tu nombre(s) de artista para monitorear el exito de tus esfuerzos promocionales.

Audio: Actuar con sonido es una buena cosa para maximizar tus propinas, pero ten cuidado si recibes una llamada durante tu show. Por favor pon en mudo tu micrófono o toma la llamada en otra habitación para prevenir que todos en tu sala escuchen la llamada.