Manteniendo tu privacidad

Hay varias cosas que debes tener en cuenta al hacer webcam.

Navegadores: mantenga un navegador para la cámara y use otro para todo lo demás para evitar confusiones entre la actuación y su vida personal. Si elige usar un solo navegador, otra opción es crear perfiles de navegador separados para el trabajo y la vida personal.

Facebook y otras redes sociales: cree perfiles con su nombre de transmisión; no proporcione su nombre real, ubicación ni ninguna otra información personal. Tanto Facebook como Twitter tienen funciones para compartir su ubicación, asegúrese de que estén desactivadas. Si bien todos estos son medios útiles para promocionar su carrera en cámara, es posible que no desee necesariamente que esto se superponga con su vida privada.

Familiares y amigos: además de crear perfiles separados arriba, use la función de bloqueo de sitios que le permite bloquear hasta tres países/estados para que no vean su cámara. Los detalles sobre cómo agregar un bloque se pueden encontrar aquí

Correo electrónico: cree una cuenta de correo electrónico para sus perfiles de modelo, utilícela para el sitio, perfiles de redes sociales y suscripciones para identificaciones en aplicaciones de mensajería personal. Mantenga su dirección personal separada.

Conseguir tu propio dominio: Esta es también una excelente herramienta de promoción. Si elige registrar su propio dominio, asegúrese de comprar también la protección de privacidad de dominio que ofrece su registrador. Si no completa este paso, una búsqueda pública del registro de dominio revelará su nombre y dirección reales.

Listas de deseos: una configuración incorrecta de la lista de deseos puede revelar su nombre y dirección a cualquiera que compre de esa lista. Si no es posible asegurarse de que esto no se revele en la configuración de esa lista de deseos, solo debe solicitar certificados de regalo que se pueden enviar por correo electrónico. Nuevamente, mantenga sus cuentas personales separadas de las cuentas de su emisora para evitar errores. También puede considerar alquilar un apartado de correos si es necesario tener una dirección de entrega. Algunos incluso dan un paso más y alquilan un apartado postal fuera de su propio código postal.

Alertas de Google: configure una alerta de Google en http://www.google.com/alerts para su nombre real para ver con qué frecuencia se menciona en línea como medida de seguridad. También puede configurar una alerta para su(s) nombre(s) de transmisión para monitorear el éxito de sus esfuerzos promocionales.

Audio: Actuar con sonido es algo bueno para maximizar tus propinas, pero ten cuidado si recibes una llamada telefónica durante tu presentación. Silencie su micrófono o lleve la llamada a otra habitación para evitar que todos en su sala escuchen la llamada.

Fondo: tenga en cuenta su fondo. Los enchufes, los relojes de pared y la puesta o la salida del sol deben tenerse en cuenta al tratar de mantener su privacidad. La televisión o la radio audibles también deben apagarse o bajar el volumen, ya que también pueden revelar su ubicación.

Ángulos de cámara: tener múltiples ángulos de cámara durante una transmisión siempre es una excelente manera de mantener la atención de su espectador. Sin embargo, tenga cuidado de mantener su teclado, monitor y cualquier documento privado fuera de la vista.