¿Todo lo que veo es una pantalla blanca?

Si no ves la imagen de la cámara web sino que todo lo que ves es una pantalla blanca, prueba a hacer lo siguiente: Algunas veces otros aparatos en tu equipo (otras cámaras, tarjetas de video, software) se mostrarán como una fuente de cámara para Flash, y necesitas especificar cual es su cámara web activa.

  • Haz clic con el botón derecho del ratón en la pantalla blanca (donde tu imagen de cámara web debería aparecer) y selecciona “Configuración”.
  • Haz clic en el ícono “cámara web” para abrir esa pestaña y asegúrate que tu cámara web esté seleccionada como la fuente correcta de cámara.
  • Asegúrate de que ningún otro software como Yahoo, MSN, u otras aplicaciones de mensajería/video estén abiertas, algunas veces pueden bloquear la cámara para que otros programas (como Flash) no puedan acceder a la cámara web.
  • Asegúrate de que tienes la última versión de Flash Player instalada, e instálala nuevamente si es necesario.
  • Asegúrate de que tu cámara web está correctamente instalada. Esto significa que además de conectar físicamente tu cámara web a tu equipo debes también instalar los drivers correctos para hacerla funcionar. Normalmente estos drivers vienen en el CD con tu cámara web, sino, puedes buscar en google tu tipo de cámara web y descargar los drivers gratuitamente en línea.